Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos homenajeó al trabajador municipal que se quitó la vida

Tras la jornada que enlutó a Río Gallegos, desde la agrupación de la capital santacruceña publicaron un homenaje en redes, donde lo recuerdan con cariño.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:03

Tras una jornada que afectó a muchos vecinos de Río Gallegos por la partida de un querido trabajador municipal, la Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos lo homenajeó en redes con una afectuosa publicación, que indica lo siguiente:

"Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo” 
Descansa en paz compañero Tata Muñoz , gracias por tu desinteresado aporte en la agrupación y para la sociedad .

Hace días nada más compartíamos fotos de nuestro querido compañero asistiendo a vecinos de la ciudad en condiciones de fragilidad y ausencia estatal , siempre con una actitud positiva y con ganas de ayudar. 

Desde nuestro lugar enviamos condolencias a su familia , y a sus hijos  decirles que mientras estuvimos en su compañía fuimos testigos de su inmensa humanidad . Nos quedamos con el gusto amargo de no contar más con su presencia y con el claro mensaje de preocuparse y ocuparse por el otro. Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos."