Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos homenajeó al trabajador municipal que se quitó la vida

Tras la jornada que enlutó a Río Gallegos, desde la agrupación de la capital santacruceña publicaron un homenaje en redes, donde lo recuerdan con cariño.

Tras una jornada que afectó a muchos vecinos de Río Gallegos por la partida de un querido trabajador municipal, la Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos lo homenajeó en redes con una afectuosa publicación, que indica lo siguiente:



"Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable. Gracias por tanto, amigo” 

Descansa en paz compañero Tata Muñoz , gracias por tu desinteresado aporte en la agrupación y para la sociedad .



Hace días nada más compartíamos fotos de nuestro querido compañero asistiendo a vecinos de la ciudad en condiciones de fragilidad y ausencia estatal , siempre con una actitud positiva y con ganas de ayudar. 



Desde nuestro lugar enviamos condolencias a su familia , y a sus hijos  decirles que mientras estuvimos en su compañía fuimos testigos de su inmensa humanidad . Nos quedamos con el gusto amargo de no contar más con su presencia y con el claro mensaje de preocuparse y ocuparse por el otro. Agrupación Malvinas Argentinas Río Gallegos."



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2964132897237565&id=2197873017196894





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos