Aner Clark sobre la zona franca de Río Gallegos: "Las expectativas se están plasmando acá"

Así lo expresó el gerente del predio comercial que hoy abrió sus puertas al público. Fue una apertura multitudinaria donde los vecinos de nuestra ciudad pudieron conocer los diversos locales allí dispuestos. 

Luego del acto de inauguración de la zona franca de Río Gallegos que se llevó a cabo ayer y contó con la participación de Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la nación y la gobernadora Alicia Kirchner, este 19 de octubre hubo una apertura multitudinaria donde los vecinos de nuestra ciudad pudieron conocer los diversos locales allí dispuestos. 



Este centro comercial ofrece electrodomésticos y bazar, repuestos de autos y herramientas, artefactos de iluminación, joyería y relojería, indumentaria deportiva, indumentaria electrónica y de tecnología, perfumería y cosmética, bebidas y tabaco, artículos de viaje, comestibles y artículos para bebés.



Emplazado sobre la Ruta Nacional N°40 en el camino hacia Punta Loyola, recibirá al público todos los días de la semana de 12:00 a 20:00 horas.



Un móvil de Diario Nuevo Día estuvo presente en ésta apertura y pudo dialogar brevemente con el gerente de la Zona Franca Santa Cruz, Aner Clark.



 




Aner Clark, gerente de la Zona Franca Santa Cruz.


"La verdad que feliz por la gran convocatoria que tuvimos y las expectativas se están plasmando acá", manifestó.



Clark se refirió al hecho de que no todos los negocios se encuentran todavía habilitados para vender y afirmó: "Siguen con algunos temas, tuvieron problemas logísticos pero ya están todos listos".



Asimismo, indicó que hoy a la mañana ingresaron mercadería y esperan recibir más próximamente. 



Por último, resaltó que si bien los costos de los productos se encuentran dolarizados, "las compras se hacen en peso al precio oficial".



El precio tomado por los comerciantes esta jornada es de US$104,75.





 



(El Diario Nuevo Día)



 



 



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales