Comenzó a desarrollarse el curso para el personal del Jardín Maternal

Hoy, unas 12 personas que trabajan en el Jardín Maternal “Tamborcito de Tacuarí” comenzaron una capacitación denominada “Fortaleciendo Vínculos”, que tiene como fin otorgar herramientas y conocimientos para mejorar el desarrollo de la función diaria y optimizar la calidad del servicio que se da en esa dependencia.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:44

El taller es organizado y planificado por el departamento Capacitación y Educación, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, y tendrá una duración de un mes, con dos encuentros semanales. Las disertantes son las licenciadas en Psicología Mariela Márquez y María Delgado.

La jefa de Capacitación y Educación, Danai Fernández, dijo que la actividad “tiene por objetivo que cada agente municipal pueda, en primer término, trabajar en el reconocimiento de los propios conocimientos, competencias, capacidades, habilidades, como así también en las dificultades que se presentan y obturan el desarrollo de la función diaria. Lo cual repercute en el vínculo con la tarea y con los compañeros de trabajo”.

Además, destacó que durante la capacitación “se aprenderán herramientas que permitan fortalecer los vínculos entre los que son parte del Jardín Maternal, estimulando el trabajo en equipo”.