Crean grupo de precios de la zona franca y es tendencia en Río Gallegos

Una usuaria creó un grupo en la red social Facebook  para dar a conocer los precios que se manejan en la recientemente inaugurada “Zona Franca Minorista” de Río Gallegos. El grupo de inmediato sumó más de 2500  seguidores.    
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:51

Las redes sociales dan para todo, en Río Gallegos, una usuaria de la red social Facebook creó el grupo  “Precios Zona Franca RG”, para intercambiar con vecinos que asistieron a la apertura en este primer día de atención al público en la Zona Franca. 

En el sitio de la red social los usuarios se agregaron de inmediato llegando a sumar más de 2600 seguidores  en un breve espacio de tiempo. 

La tecnología dio la oportunidad  a los vecinos de conocer precios por este medio ya que muchos de ellos no  pudieron asistir “in situ” al recinto franco  para ver precios por su cuenta.  

La iniciativa pegó fuerte y los usuarios se inclinaron rápidamente  por consultar el precio de rodados para vehículos  que fue el rubro más consultado en el grupo seguido luego por los licores y el resto de opciones  que se hallan en Zona Franca. Diario Nuevo Día