Galería de fotos: vecinos conocieron la zona franca de Río Gallegos

El día de hoy este predio comercial abrió sus puertas al público. Muchas personas recorrieron sus instalaciones que cuenta con locales de electrodomésticos y bazar, repuestos de autos y herramientas, artefactos de iluminación, joyería y relojería, entre otros. Mirá las imágenes de ésta apertura.

Luego de 27 años desde su anuncio, este 19 de octubre se abrió al público la zona franca de Río Gallegos.



El día de ayer se llevó a cabo el acto de inauguración en el que participaron Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la nación, la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Pablo Grasso.



Ubicado en las afueras de nuestra ciudad capital, sobre la Ruta Nacional N°40 en el camino hacia Punta Loyola, muchos vecinos visitaron este centro comercial cuyo horario de atención es de 12 a 20 horas.





 













Pese a que no todos los negocios se encuentran todavía habilitados para vender, en la zona franca Santa Cruz se pueden encontrar productos de todo tipo. Las personas podrán comprar electrodomésticos y bazar, repuestos de autos y herramientas, artefactos de iluminación, joyería y relojería, indumentaria deportiva, indumentaria electrónica y de tecnología, perfumería y cosmética, bebidas y tabaco, artículos de viaje, comestibles y artículos para bebés.



El límite de adquisición del predio es de US$600 por persona adulta por mes y se podrá sumar el monto por grupo familiar, en tanto los menores tendrán la mitad del cupo. Dicho monto es individual, intransferible y no acumulativo, no pudiendo ser utilizado más de una vez por mes.





Se pudo conocer que el precio tomado por los comerciantes esta jornada es de US$104,75 y que las cuotas para realizar compras dependen de cada local. 



 

















 



Cabe recordar que el recinto recibirá al público todos los días de la semana (de lunes a lunes).



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales