Río Gallegos: anunciaron la realización de dos estaciones de servicio "del futuro"

El CEO de YPF, Sergio Affronti, planteó que “para nosotros es una gran alegría estar en Río Gallegos compartiendo con ustedes el lanzamiento de lo que será la primera Estación del Futuro en la Patagonia que va a tener YPF” y adelantó que se trabajará en dos estaciones más para la ciudad.

En el marco del acto mediante el cual fue anunciada la construcción de la “Estación de Servicio del Futuro” en la que actualmente es la YPF ACA de Río Gallegos, el CEO de YPF, Sergio Affronti, dijo que “esta es la primera que vamos a inaugurar en la región, y la vamos a enmarcar en el centenario de YPF, junto al ACA, con quien nos une una relación de más 85 años, y que queremos que continúe creciendo como hasta ahora, que ha sido tan fructífera en esta vida que llevamos juntos”.



Luego mencionó que “esta estación, y las estaciones de servicio de YPF en general, apuntan a poner el foco en el cliente. Con nuevas tecnologías, con abastecimiento más sustentable, con un nuevo diseño e imagen y eso lo vamos a poder ver acá, integrado a este hermoso medio ambiente que tenemos”, señaló.



Luego precisó que “esta es la quinta estación de servicio que tenemos en la ciudad de Río Gallegos” y añadió que “vamos a estar trabajando en dos estaciones de servicio adicionales. Es decir que para el año 2022 vamos a terminar con siete estaciones de servicio”.



“YPF, desde este año hasta el 2027, va a invertir en la provincia más de 1550 millones de dólares, por lo menos esa es la inversión que estamos visualizando y analizando nuevos proyectos. Queremos dentro de lo que será el centenario de YPF volver para hacer la inauguración de esta estación que pretendemos que sea un emblema para todos los habitantes de la provincia y ciudad”.



“Pero esto es fruto de un trabajo en equipo, junto con el equipo del ACA, concesionarios, junto con el Municipio, Provincia y el Gobierno Nacional”, finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales