Río Gallegos: la Rural estrena comisión directiva, Enrique Jamieson es el nuevo presidente

Luego de la Asamblea del lunes en la Sociedad Rural de Río Gallegos (SRRG), se realizó el traspaso y la puesta en funciones de los nuevos miembros de la comisión directiva encabezada por su presidente, Enrique Jamieson, quien ocupa, a partir de ahora, el lugar de Liliana Fernández en la entidad.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:55

Este primer encuentro contó con la participación de los socios y directivos, quienes manifestaron su agradecimiento a la gestión que concluye, el apoyo a la nueva comisión y plantearon temas de interés para el sector.

En este sentido, ya comenzaron a trabajar en los eventos a tener en cuenta en los próximos meses, tales Fiesta del Cordero, la exposición Ganadera e Industrial de Río Gallegos, acompañamiento y colaboración con las exposiciones rurales del interior de nuestra provincia.

El nuevo mandatario expresó estar contento con el equipo que lo acompaña, instó a mantener reuniones asiduas con la premisa de estar informados de las novedades del sector rural, haciendo hincapié en la necesidad de contar con las herramientas para ayudar al productor.

“La idea es mantener un diálogo fluido y que el socio sepa que puede contar con nosotros, que estamos trabajando para él” enfatizó.

También señaló que en los próximos días se reunirán con dirigentes políticos, funcionarios del gobierno provincial y municipal, con el objetivo de aunar criterios entre entidades, la organización de los próximos eventos y temas inherentes que contribuyan a “acercar el campo a la ciudad”, haciendo partícipe a la comunidad riogalleguense y santacruceña.

Por último, Jamieson expresó que en los próximos días también trabajarán con referentes del Instituto de Promoción de la Ganadería de Santa Cruz (IPG) y de Federación de Instituciones Santacruceñas (FIAS) en tareas específicas de cada área

COMISIÓN DIRECTIVA 2021-2023

Presidente: Enrique Jamieson
Vicepresidente: Brian Watson

Secretaria: Alejandra Suárez del Solar
Pro secretaria: María Jesús Núñez

Primer vocal: Tomás Ibáñez
Segundo vocal: Gonzalo Sánchez,
Tercer vocal: Rodrigo García Patella
Cuarto vocal: Pablo Sturzembaum

Primer vocal suplente: Juan Enrique Ibáñez
Segundo vocal suplente: María Victoria Watson

Supervisor de cuentas: Luis María Campos
Revisor de cuentas suplente: César Guatti