Los vecinos del Barrio 499 de Río Gallegos recibieron la primavera con música en vivo

Con murgas y música los vecinos celebraron al aire libre. Lograr “un barrio colorido, con mucho verde, mucha vida y el compromiso de todos” es el objetivo de la Junta Vecinal. El intendente Pablo Grasso acompañó a los vecinos y vecinas en la jornada de festejos.

La Junta Vecinal del Barrio 499 “Valentín Feilberg” organizó este sábado una jornada para recibir la primavera con juegos y música de la que participaron bandas tributo, cantantes de rap, grupos de murga, entre otros.



“Este es un evento que venimos planeando hace mucho tiempo, todos los años hacemos algo y este año no queríamos dejarlo pasar después de la pandemia en la que la gente estuvo muy encerrada, entonces queríamos hacer una actividad al aire libre”, señaló Claudio Anaquin, presidente de la Junta Vecinal quien estuvo acompañado por el jefe comunal en parte de la jornada organizada por la junta.



Para concretar este encuentro entre vecinos, Anaquin comentó que se contó “con mucha ayuda de los vecinos, de la junta vecinal y el equipo del barrio además del municipio que ha estado presente en todo momento, un agradecimiento total al Intendente Pablo Grasso que nos dio las herramientas necesarias”.



Por su parte Romina Flores, encargada de espacios verdes de la Junta Vecinal destacó la gran cantidad de vecinos que se acercaron a celebrar y agradeció la “ayuda del municipio a través de la Dirección de Espacios Verdes que nos escuchó y nos ayudó a replantar la plaza, venimos trabajando desde hace tiempo con el objetivo de tener un barrio colorido, con mucho verde, mucha vida y el compromiso de todos los vecinos que ayudan y aportan”.



Flores recordó que a principio de este año plantaron varias especies con la colaboración de los viveros y ahora “el municipio plantó diferentes arbustos”. “El proyecto es llenar de verde al barrio”, afirmó.


Esta nota habla de:
Más de Locales