“Vacunate en Casa" llegó a Río Gallegos, Caleta Olivia y Puerto Deseado

Los operativos territoriales de vacunación se desplegaron en distintas localidades de la provincia este fin de semana.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:29

Nuevamente los equipos de trabajo territorial del Gobierno de Santa Cruz llevaron adelante los operativos de vacunación puerta a puerta en las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Puerto Deseado.

Esta instancia de la campaña de vacunación contra el COVID – 19 comenzó a implementarse el pasado fin de semana en distintos barrios de la capital provincial y tal como se anunció días atrás, este fin de semana se replica en distintas localidades de la provincia.

Hoy los equipos de trabajo de los operativos territoriales de vacunación se desplegaron por la mañana desde las 10:00 por los barrios de las localidades de Puerto Deseado y Caleta Olivia, donde distribuyeron folletería y realizaron el relevamiento casa por casa de las personas que necesitaban recibir la primera dosis o completar el esquema de vacunación. En Caleta Olivia, el punto de referencia fue el CIC Rotary 23.

Por la tarde, las actividades se centraron en Río Gallegos y tuvieron como centro de referencia al Colegio Guatemala.

Para la realización  los operativos de vacunación territorial “Vacunate en Casa”, aunaron esfuerzos e impulsaron un importante trabajo articulado, Jefatura de Gabinete y los ministerios de Salud y Ambiente; Gobierno; Economía, Finanzas e Infraestructura; Seguridad; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la Producción, Comercio e Industria; Desarrollo Social; Secretaría General de la Gobernación; y el Consejo Provincial de Educación. Además se sumaron a la propuesta todos los entes provinciales, y voluntarios y voluntarias.