Gran participación en actividad por el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se realizó anoche un evento en conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:11

Organizada por personal de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, la actividad contó con la participación de diversos grupos de mujeres de los gimnasios municipales, referentes de entidades intermedias y vecinas en general.

Al respecto, Director General de Deportes, Sergio Vilche, destacó que “salió muy lindo todo, pudiendo contar en la oportunidad con la participación de diversas escuelas de baile. También las vecinas se acercaron, y las escuelas municipales pudieron exponer lo que practicaron durante todo el año”.

Vilche resaltó que “nos alegra mucho poder reencontrarnos de esta manera, era algo que todos estábamos esperando, y más para este mes, que es el de la concientización por el cáncer de mama”.


El profesor agradeció a todos quienes participaron de la actividad, en especial “a las agrupaciones como Buen Día Vida y demás, gracias por poder brindar esa ayuda a las líderes deportivas, en este caso a la referente Andrea Sepúlveda y también a Adriana Fuentealba”, resaltó.

Vilche concluyó que “es reconfortante, entusiasma y alegra mucho poder ver a las familias disfrutar de los espectáculos con sus hijos o allegados. Es momento de aprovechar estas habilitaciones con las que contamos para rencontrarnos en familia. Como también es importante seguir concientizando y visibilizando fechas tan especiales como estas”, resumió.