Obras viales en Río Gallegos: avanza la reconstrucción de la calle Perito Moreno

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se encuentra realizando distintas obras tales como la recuperación de la traza vial de la calle Perito Moreno. También se hace señalización en grandes avenidas, perfilado y limpieza de calles y veredas.

Personal de la dirección de Obras Viales avanza con los trabajos de recuperación de la calle Perito Moreno y actualmente se encuentra trabajando en el tramo comprendido entre avenida Néstor Kirchner y Alfonsín.



En el lugar la máquina fresadora realiza las tareas de preparación de la calzada para su posterior pavimentación. Además, otro grupo de trabajadores municipales avanza en la demolición de cordones que se encuentran deteriorados, para su reconstrucción. Se trata de una obra integral que mejorará la traza vial de la capital.



Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales avanzan con la puesta en valor de la Avenida Gregores. En la jornada realizaron la limpieza y pintura de cordones en la rotonda ubicada en la intersección de la avenida Juan domingo Perón, como así también en los extremos del Boulevard.



La Dirección de Obras Viales, con el aporte de la motoniveladora, realiza la apertura de vía y relleno de la continuación de la calle Laureano García, a la altura de Xual Solar.



En tanto, el área de Saneamiento Ambiental llevó adelante un operativo de limpieza en el barrio Vial, encontrándose esta mañana sobre calle Lola Mora y perpendiculares. En el lugar una cuadrilla de agentes, con el apoyo de la minicargadora hizo limpieza de cordones y calzada.


Esta nota habla de:
Más de Locales