Río Gallegos: un día como hoy se inauguraba la primera "gasolinera" de la ciudad, ¿la reconoces?

Este 21 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la estación de servicio ubicada en avenida Kirchner y Perito Moreno. Con una serie de fotografías recordaron el paso de los años de lo que fue la primera estación de servicio de la ciudad.

A través de las redes sociales recordaron que este 21 de octubre "se cumple un nuevo aniversario de aquel 21 de octubre en que ésta, nuestra estación, vio la luz en nuestro querido Río Gallegos".

  

"La primera Estación de Servicio de la ciudad, por aquel entonces se la llamaba "gasolinera" y  dos pequeños surtidores sobre la vereda fueron el comienzo del sueño de una familia dedicada al trabajo". "Hoy, 65 años después, ésta esquina icónica sigue avanzando y evolucionando para seguir siendo la elegida de nuestra comunidad".







 

"¡Cuánta nostalgia! ¿No? Cuántas generaciones han pasado por aquí: los abuelos, los padres y ahora los hijos, ¡y las generaciones que vendrán! Todos en algún momento han estado aquí, "en lo de De Dios", "dónde los Gallegos", "en Roca (ahora Kirchner) y Perito".

 

"Es inevitable mirar hacia atrás y no sentir nostalgia, como es inevitable mirar hacia el futuro y no sentir ansias por todo lo que vendrá. Ver cómo todo crece y se expande y cuan atrás en el tiempo quedaron aquellos dos pequeños surtidores con los que se comenzó a escribir está historia".





"En un día tan especial como este, solo queda agradecer: a todos quienes alguna vez formaron y forman parte de este equipo de trabajo, todos siempre tirando para el mismo lado y siempre apostando a crecer. Y a  nuestros queridos clientes, el motor de esta Estación: sin ustedes nada de lo que es hoy Ángel de Dios existiría, gracias por la confianza de cada día.

Les dejamos ahora algunas fotos que seguro les van a traer muchos recuerdos, y durante el día seguiremos compartiendo imágenes con ustedes", apuntaron en las redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales