Estudiantes del curso de Masaje Profesional recibieron capacitación sobre RCP

Dictada por la profesional Marta Rogel, esta capacitación estuvo destinada a las 20 personas que desde hace un tiempo están haciendo el curso de Masaje Profesional que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:25

El encuentro se produjo en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, en horas de la tarde de ayer sábado. Para el cierre, se hizo la entrega de certificados en una sencilla ceremonia en la que participó el Intendente Pablo Grasso, la Secretaria Municipal Julia Chalub y el Diputado por Pueblo Eloy Echazú.

Al respecto, Delfina Brizuela, a cargo de la Dirección de Políticas de Género, expresó que “las personas que están recibiendo esta capacitación en RCP y primeros auxilios son aquellas que están recibiendo hace tres meses la formación en masajes, y que ya está llegando a su fin. La iniciativa tiene como fin brindarles más herramientas para que tengan y se encuentren con respuestas para actuar ante cualquier inconveniente que tengan”.

Luego destacó que “seguimos formándolos para el mercado laboral, para que sean buenos profesionales. Desde el Hospital Regional, la profesional Marta Rogel brindó la capacitación y agradecemos su predisposición y trabajo teórico y práctico”.