Adosac realizará un paro con movilización en apoyo a docente de San Julián

El caso de la rectora separada del cargo hizo que la directiva provincial del gremio docente  viaje a Puerto San Julián lugar en el que, luego de brindar una conferencia de prensa anunciaron medida de fuerza. 

En la conferencia de prensa realizada hoy en la localidad de Puerto San Julián se comunicó que el día viernes 29 de octubre se realizará una medida de fuerza con paro y movilización de 24 horas en toda la Provincia, la misma es Ad referéndum del próximo Congreso Extraordinario Provincial.



“Este paro Provincial no solo es por lo sucedido en esa localidad de San Julián (la filial realiza un paro mañana) sino por una serie de situaciones similares que se vienen denunciando, entre lo que se encuentran docentes sumariados por luchar como las delegadas del Congreso Provincial de la ADOSAC, compañeros procesados por la justicia santacruceña,  como así también docentes electos de Junta de Clasificación Inicial apartados y sumariados entre otros casos” indicaron fuentes gremiales a Diario Nuevo Día .



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.