APROCAM Santa Cruz realizará el "2° encuentro integral de cannabis medicinal y terapéutico: Salud y derechos"

Desde la Asociación por Cannabis Medicinal de Sant Cruz llevará adelante una jornada de información y concientización respecto del desarrollo y usos de la planta en materia de salud, con un conversatorio, distribución de productos y música en vivo.

APROCAM Santa Cruz continúa con la visibilización y concientización de los beneficios en materia de salud que la planta de cannabis provee, siendo usuarios e investigadores de la misma y experimentando en primera persona desde sus distintas patologías y dolencias, las mejoras que esta proveyó a sus vidas. 





 



Por eso, sus particularidades se encontraron en una lucha colectiva que viene dándose a nivel país y en la provincia encuentra en APROCAM, uno de los espacios colectivos que puso en agenda esta lucha. 



El evento se desarrollará en el Complejo Cultural, ubicado en San Martín y Ramón y Cajal de Río Gallegos y allí habrá un conversatorio sobre cannabis, salud y derechos, testimonios de socios/usuarios de cannabis medicinal y terapéutico, se darán folletos y cremas.





Además se presentarán las bandas, Cambio de Actitud, Rock´o Pepper´s e Indomable.



También tendrá lugar el concurso "Ponele nombre a nuestro guanaco Cannabico" al ganador se le hará entrega de una Torta auspiciada por "Mis Angelitos". (El Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales