Efectúan relevamiento en viviendas de los Barrios Patagonia y Santa Cruz de Río Gallegos

Personal técnico del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, realiza tareas de relevamiento de las viviendas de los barrios Patagonia y Santa Cruz de la ciudad de Río Gallegos, que fueron recientemente adjudicadas por el Gobierno Provincial.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:35

El objetivo de esta tarea es comprobar el estado de las viviendas en lo relacionado a la infraestructura, como de los servicios básicos.

Desde el área técnica del IDUV manifestaron que es habitual que se produzcan algunas mínimas fallas en lo relacionado a los servicios de provisión de agua, luz e infraestructura; si bien las viviendas fueron debidamente inspeccionadas y están en periodo de garantía, suelen producirse pérdidas de agua, filtraciones y cuestiones menores que se deben ajustar en coordinación con las empresas que construyeron las viviendas y asegurar que las mismas se corrijan.

Las inspecciones continuarán durante le tiempo que se requiera con el objetivo de cumplir con todas aquellas acciones y gestiones que se deben realizar para que los vecinos de nuestra ciudad tengan las condiciones adecuadas a la calidad de vida que el Gobierno Provincial pretende.