El Banco Nación cumple años y remata celulares a precios increíbles

El Banco Nación cumplió 130 años y lo festeja este martes 26 y miércoles 27 de octubre con grandes descuentos en la compra de celulares y la posiblidad de financiarlo en hasta 18 cuotas sin interés a través de la Tienda BNA.

El Banco Nación cumplió 130 años y lo festeja este martes 26 y miércoles 27 de octubre con grandes descuentos en la compra de celulares y la posiblidad de financiarlo en hasta 18 cuotas sin interés.



La variedad de teléfonos es muy amplía. En la llista publicada en el sitio web de la Tienda de BNA se puede comprar un celular Quantum Five 5" 32Gb Android Go por $8.230 en 18 cuotas.



Además, se pueden encontrar equipos de alta gama como un celular Samsung Libre S21 Ultra Plateado 6.8" 256Gb a $195.999. También se podrá abonar en 18 cuotas sin interés.



Para adquirir nuevos móviles, hasta en 18 meses y sin interés, hay que poseer las tarjetas de crédito de la entidad, ya sea Nativa Mastercard y Nativa Visa.



Para conocer todos los modelos disponibles, las personas interesadas en adquirir un nuevo celulares deberán ingresar al sitio: 

https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares

 


Esta nota habla de:
Más de Locales