Hospital Regional concretó exitosa operación de 9 pacientes FLAP

El Hospital Regional concretó un nuevo trabajo de excelencia en conjunto con cirujanos del Hospital Garraham y especialistas de los hospitales de Caleta Olivia y El Calafate.

El equipo del Hospital Regional de Río Gallegos dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. 



"Esta articulación, coordinada por la licenciada Silvia Gladys Vivar, permitió la exitosa operación de 9 pacientes FLAP (fisura de labio y paladar) mediante un proceso de atención multidisciplinaria que incluyó la participación de servicios de nuestro hospital como fonoaudiología, odontología, pediatría y el área de quirófano", informaron .



"Previo a las intervenciones quirúrgicas, este gran equipo realizó seguimientos y controles exhaustivos de pacientes provenientes de distintos puntos de la Provincia y la mayoría sin obra social. Todo este complejo trabajo compartido es en beneficio del paciente para garantizar su salud y bienestar social", indicaron.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.