Río Gallegos: se continúa con la reposición de bustos en Avenida San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos avanzó hoy en la colocación del busto de Mariano Moreno sobre el bulevar de la San Martín, en el marco del plan de reposición de bustos que fueron retirados para los trabajos de remodelación integral de la Avenida.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:49

Personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, colocó este mediodía el busto en la intersección de Mariano Moreno y Avenida San Martín. Se trata del segundo monumento que se repone hasta el momento.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Construcciones repusieron hoy las esferas de cemento de Avenida San Martín en la esquina de Zapiola. En el lugar, a raíz de un incidente de tránsito el fin de semana, se produjeron daños en la estructura, incluso en el cantero ornamental de esa ubicación.

También avanzan las tareas de fresado sobre la calle Perito Moreno. En la jornada la maquinaria municipal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y Urquiza.