Zona Franca Río Gallegos: nuevo horario de atención para sábados y feriados

Desde la empresa adelantaron que se correrá al menos una hora el horario de atención. Este miércoles es feriado provincial y se espera concurrencia en el recinto que atrajo a cientos de turistas de otras localidades.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:34

Cumpliendo una semana de inaugurado el recinto se comienzan a avizorar algunos cambios. Desde un principio el horario de la zona franca llamó la atención. De 12 a 20 horas es la franja horaria en la que abre sus puertas el recinto. Igual que los fines de semana y los feriados.

Ahora desde la empresa encargada se conoció que modificarán el horario. Quizás no parezca mucho, en un principio, pero el horario en el que se podrá asistir los sábados y feriados será de 11:00 a 20:00 horas, es decir se extiende, en un principio, una sola hora de atención al público.

Compras

Como siempre hay que tener en cuenta que los precios de los productos están en dólares estadounidenses. Con lo cual al comprar hay que multiplicar el precio por la cotización del día del Banco Nación y el pago es en pesos.

Los adultos pueden comprar productos por 600 dólares como máximo y en el caso de grupos familiares, los menores tienen un cupo de 300 dólares que se puede acumular hasta alcanzar los 1800 dólares en el caso de familias con cuatro integrantes.

Dólar

La moneda estadounidense cerró este martes a igual valor que en los últimos días, es decir 104,75 por lo cual se deberá multiplicar ese valor por el precio del producto para así sacar lo que se debe abonar en caja.