Aerolíneas Argentinas: vuelos para aprovechar el Previaje

A poco de las vacaciones de verano, muchos comienzan a pensar en el destino ideal y Aerolíneas Argentinas tiene vuelos con ese beneficio. Detalles sobre el Check in y teléfonos de contacto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:36

Aprovechá Pre-viaje para volar por Argentina con Aerolíneas Argentinas. Además hasta 18 cuotas fijas con el programa "Ahora 18".

Desde la empresa informaron que piensan alcanzar el 80 por ciento de los pasajeros prepandemia en la programación de vuelos para el verano de 2022.

La compañía informó que hay una rápida recuperación del tráfico doméstico y aceleración de entrada de reservas para volar últimos meses de 2021 y primeros meses de 2022.

CHECK IN EN AEROLINEAS

Entre las novedades, se supo que se puede realizar el "check in" desde una PC o dispositivo móvil entre las 48 hs y hasta 55 minutos antes del horario de salida de tu vuelo doméstico; o entre las 24 hs y 70 minutos antes del horario de salida de tu vuelo internacional.

Desde la web también podrás también reimprimir tu tarjeta de embarque de Check-in Online, aunque no están disponibles para vuelos codeshare con numeración del 7000 al 7999 operados por otra compañía.

A continuación para hacer el check in desde el celular:

  • Ingresá tus datos. Para realizar el Check-in Móvil deberás ingresar tu código de reserva de Aerolíneas Argentinas y tu Apellido tal cual figura en tu reserva.
  • Verificá el itinerario. Seleccioná los pasajeros a los cuales deseás hacer el Check-in Móvil .
  • Elegí el asiento. Elegí el asiento o modificá el que ya está asignado según los datos de cada pasajero.
  • Check in realizado. Verificá toda la información sobre Check-in Móvil y asegurate de tener siempre disponible el mail con la Tarjeta de Embarque electrónica con el código QR o la confirmación del check-in para imprimir la Tarjeta de Embarque en el aeropuerto.

TELEFONO DE AEROLINEAS ARGENTINAS

Los interesados deben saber que está disponible el Call Center 0810-222-VOLAR(86527) con atención diariamente las 24 hs. Atención Lunes a Viernes de 10.00 hs a 18.00 hs.

VUELOS DE AEROLINEAS CON PROMOCIONES

La compañía informó que tendrá novedades en la programación de cabotaje para el primer trimestre de 2022?

Prevén alcanzar en 2022 el 61% de los vuelos prepandemia, mientras que en asientos será un 75%. Además, aumenta la oferta. Todas las provincias tienen seis o más vuelos por semana.

Se programan 31 intertramos, con 96 frecuencias por semana entre destinos que no pasan por Buenos Aires (aproximadamente el 17% de la operación)

 Se inician nuevos intertramos como: Tucumán-Iguazí; Mendoza-Bariloche; Neuquén-Salta; Bariloche-Viedma. En tanto, se van a reiniciar otros nueve.

Se retoma el hub Córdoba. Desde allí, la empresa prevé volar directamente a 12 provincias y conectar el Norte con el Sur sin pasar por Buenos Aires.