Los mejores "memes" de Eduardo Artigas luego de su polémico paso por el "Gallegos Canta"

La primera jornada del Gallegos Canta tuvo su cruce entre un participante y el jurado. Se trata de Eduardo Artigas y la noticia fue un corredero de pólvora luego de la publicación de Nuevo Día. Ahora las redes sociales se inundan de los memes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:18

El pasado sábado un participante de la segunda edición del Gallegos Canta no tuvo, para el jurado, una buena participación. Cuando se le realizó la devolución de su repertorio, el cantante no lo recibió de buena manera. Se trata de Eduardo Artigas que tras la divulgación de la nota realizada por Nuevo Día, recorrió todos los medios dando su versión de lo sucedido.

Recordemos que Artigas interpretó una canción de Abel Pintos. Cuando finalizó su participación fue el turno del jurado para darle la devolución. Ahí comenzó el duro cruce. Es que el reconocido artista de Río Gallegos, Andrés Abelli, uno de los encargados de evaluar a los participantes, le señaló que la canción elegida no había sido la acorde para su tono de voz.

Quien concursaba no lo tomó de la mejor manera y comenzó a querer defender su participación, pero poniendo un tono de soberbia que Abelli minimizó y se limitó a contestarle que "la humildad es lo que vale, antes de ser artista hay que ser persona y demostrarlo", inmediatamente bajaron los aplausos en apoyo al jurado.

Los memes

A raíz de la polémica los meme no tardaron en aparecer e inundar las redes sociales y los WhatsApp