Se viene la exposición de autos “Todos por Alma”

Los integrantes del Club Multimarca RG se reúnen para ayudar a Alma a recaudar fondos para su derivación. Se trata de una exposición de autos tuning, camionetas, motos, audiocar y bajitos. La misma se lleva a cabo en el estacionamiento del galpón del borde costero.

Integrantes del Club Multimarca RG, organizan para el domingo 31 de octubre un evento solidario apelando a la solidaridad de los vecinos de Río Gallegos.



Ellos escribieron en redes sociales para ayudar a la nena e hicieron llegar la invitación a Diario Nuevo Día para darla a conocer a la comunidad.  

“Ella es alma, tiene 6 añitos, nació con espina bifida lipomeningocele (es decir con un tumorcito en la medula), esta patología acarrea diversas consecuencias que van apareciendo con el tiempo, hoy en día le afecta en la parte urológica y en el trastorno de la marcha, pie cavo progresivo (se le deforman los piecitos) y ya fue operada 3 veces (2 de la méula y 1 del pie izquierdo)”, explicaron.



“Alma tiene una nueva derivación muy pronto y tienen muchos gastos que cubrir, entre ellos la estadía hasta diciembre, el alquiler de una silla de ruedas ya que la operan de los dos pies por su deformación ósea y que por un tiempo largo la va a necesitar”, indicaron.




“Alma se  opera el 1 de noviembre”




“Hoy en día tiene muy lastimado su piecito y también existe la posibilidad que tenga que operarse nuevamente de la médula, es decir que tenemos poquito tiempo.  Así que si querés participar del evento  y podes colaborar con ellos, te lo agradeceríamos muchísimo”

“Estaremos como siempre, con urna sellada y a cargo de la misma un familiar directo de Alma”, escribieron. Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de:
Más de Locales