CAMARCO: “La reunión con el Ministerio de Economía fue muy positiva y alentadora para un desarrollo armónico de la Obra Pública en Santa Cruz”

Así lo señaló Bautista Simón, presidente de la entidad. Además los integrantes de la comisión directiva de la Cámara indicaron que se ha fijado una agenda de trabajo que permita ir avanzando en lo relativo a problemas coyunturales, como en una planificación

Representantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Cruz mantuvieron una reunión con el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, a la que calificaron como muy positiva.



La reunión, llevada a cabo en el edificio del Ministerio de Economía se produjo luego de varias otras llevadas a cabo por la Cámara de la Construcción con distintos integrantes de entes provinciales relacionados con la obra pública, las que no arrojaron resultados positivos, ante la difícil situación que atraviesan las empresas dedicadas al rubro, como también los trabajadores de la construcción.



Perincioli recibió a los representantes de CAMARCO, junto al Asesor Técnico, Ingeniero Lucas Zemunic y el Secretario de Hacienda, contador Bruno Ruggeri.



El presidente de CAMARCO, licenciado Bautista Simón destacó a la reunión como muy productiva, atento a la predisposición del ministro para abordar en forma integral la compleja realidad que atraviesa el sector, planteándose un Plan de Obras sostenidas en el tiempo, como de la reestructuración financiera de las obras en curso y un trabajo integrado entre el Gobierno Provincial, el gremio de la construcción (UOCRA) y la cámara; en ese sentido, el ministro calificó a la obra pública como un motor productivo, dinamizador de la economía santacruceña.



Además los integrantes de la comisión directiva de la Cámara indicaron que se ha fijado una agenda de trabajo que permita ir avanzando en lo relativo a problemas coyunturales, como en una planificación en materia de obra pública, luego de los difíciles momentos que aún estamos atravesando por la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.