Reunión en la Sociedad Rural con el intendente Grasso

Integrantes de la nueva comisión directiva de la Sociedad Rural Río Gallegos recibieron al intendente de la ciudad para conversar sobre las actividades previstas por el aniversario de la capital provincial.

Ayer por la tarde, en la Sociedad Rural de Río Gallegos (SRRG), miembros de la comisión directiva el la entidad, se reunieron con el intendente Pablo Grasso, con la idea de delinear trabajos en conjunto, en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. 



En este sentido, el presidente de la SRRG Enrique Jamieson conversó con el edil sobre la utilización del predio para las múltiples actividades previstas por los festejos del 135 cumpleaños de Río Gallegos, en el marco de la Fiesta Provincial del Cordero que organiza todos los años la institución rural.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.