Adultos mayores: Presencia tanguera en el Izamiento

Teresa Coronel, profesora de tango del Centro Cultural Orkeke, desarrolla un importante trabajo durante todo el año con los adultos mayores y tuvo la oportunidad hoy domingo 3 de septiembre de mostrarlo con sus artistas en el Izamiento dominical.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:35

 

Luego de la presentación, afirmó que “para nosotros es una cita importante, es el mes del adulto mayor y es una manera de mostrar el incansable amor por el tango de los adultos mayores, nosotros sólo los acompañamos. Activamos proyectos, metas, sueños y objetivos, el taller da mucha vida, es un tiempo donde ellos tiene cosas que hacer todavía, está demostrado”.

Por su parte Enolfa Cárdenas, bailarina, expresó que “con 90 años estoy bien, bailo tango y milonga, de grande empecé a bailar y me da felicidad. Soy muy de mi casa, de mis hijos, y le digo a todo adulto mayor a que se anime a esto, hace muy bien, no hay que quedarse en casa sentado’’.

Adolfo Crespi, su compañero, de 94 años, destacó: “me siento bien, hace rato venimos, hemos logrado premios, en Perito Moreno salimos campeones. También soy jugador de tejo, y de joven fui boxeador. Mi mensaje es salir, vivir, disfrutar, caminar, no hay que deprimirse”.

Galería de fotos