Caso Marcela López: su hermana dijo que “sólo hay silencio corrupto”

Así lo manifestó Viviana, la hermana de Marcela López, la mujer que lleva desaparecida más de cuatro meses en Río Gallegos. La mujer se indignó por lo que le sucedió en el izamiento dominical y dejó un posteo impresionante.  
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:54

Viviana López, dejó un posteo  en la red social Facebook luego de que en el izamiento dominical fuese maltratada por personas de protocolo municipal. 

En este sentido Viviana escribió: “ Hoy decidí colocar un cartel de mi hermana Marcela López en el izamiento de la bandera ya que me enteré que iba a estar el grupo de tango al que ella concurría y abuelos del geriátrico que ella visitaba”. 


“Y me pasó lo más doloroso, coloqué el cartel, fui al auto a buscar más cinta y cuando volví no estaba. Le  pregunto a protocolo de la municipalidad y se hacían los desentendidos hasta que un chico joven me dice sí, lo tiré  al tacho de basura”, comentó.

“Por qué? Es una vecina desaparecida Marcela López  y otro me dice quién es?

"Sentía que se burlaban, todo muy feo, fui al tacho y lo volví a colocar. Siento que la desaparición de una vecina no importa”, agregó. 

“Porque solo hay codicia, ocultamiento. Silencio pero bueno lo tenía que contar y la familia no vamos a bajar los brazos. Dónde está Marcela.  La saqué del tacho de basura y la coloqué con más cinta porque es una vecina nacida en Río Gallegos. Solo hay silencio corrupto”, escribió indignada la hermana de Marcela. Diario Nuevo Día