Cómo hacer un slime, paso a paso para la diversión de los chicos

Como hacer slime casero es la clásica pregunta de los padres. El producto es la clásica masa pegajosa, una manualidad perfecta para que los niños se entretengan y fomenten su creatividad.

¿Quieres aprender a hacer slime casero? Se trata de una masa elástica que está muy de moda. Te enseñamos a hacer esta manualidad de forma muy fácil y utilizando pocos ingredientes: Agua, maizena, colorante... ¡Y listo! Te enseñamos a hacerla paso a paso.



Como hacer slime sin pegamento

Elaborarlo es muy simple y los chicos pueden hacerlo con tranquilidad. El primer paso es poner en un bol champú y crema de afeitar. Luego hay que revolver muy bien hasta que quede una mezcla totalmente homogénea. Agregá una cucharadita de sal y unas gotas de colorante para darle color. Mezcla de nuevo muy bien y lleva al congelador durante 10-15 minutos. Saca el slime y a disfrutar.



Como hacer slime con pegamento

primero debes poner plasticola repartida en varios recipientes de vidrio o plástico. Podes añadir colorante con los diferentes tonos del arcoíris. Luego hay que agregar pasta de dientes y mezclar. Echar más cantidad de dentífrico hasta conseguir la textura adecuada. Hacer tiras con los diferentes colores y hacé volar la imaginación.



Como hacer slime con borax

Para hacerlo se requiere: 1 recipiente, 1 espátula de goma, Cola blanca, Pastillas colorantes o colorante comestible líquido y Detergente líquido.



Primero debes colocar en un recipiente dos cucharadas de cola blanca. Agregar tres gotitas o pastillas de colorante comestible y mezclar hasta que el color se vea uniforme. Para un color más intenso, poner más.



El segundo paso es agregar dos cucharadas de detergente y remover hasta que todo se mezcle.



Finalmente mezclar bien hasta que se forme una masa uniforme. Amasar con las manos hasta que tome mejor consistencia.





Recomendaciones

El slime es uno los experimentos caseros más populares que surgió en las redes sociales en los últimos tiempos. Se trata de un divertido pasatiempo y un buen ejercicio "anti estrés", y con pocos ingredientes se puede lograr una goma para entretener tanto a los niños como a los adultos. Pero atención: Si bien en la piel no presenta mayores complicaciones, si es consumido, puede causar problemas gastrointestinales y, en casos más graves, renales y cardíacos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.