Se sigue festejando la primavera en los barrios de Río Gallegos

Durante la tarde del domingo 3 de octubre, vecinos y vecinas del barrio 240 Viviendas festejaron la primavera. El intendente Pablo Grasso, junto al Intendente Gustavo González, concejales y autoridades municipales, acompañaron la jornada.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:09

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso se acercó a compartir con vecinos esta celebración que fue organizada por la Junta Vecinal Lago del Desierto 2.

Hubo murga, pintura de murales, presentación de djs y diversas actividades para vecinos y vecinas del barrio, que se acercaron a compartir una tarde diferente.

Acompañaron la actividad el Intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González, la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, la secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, el concejal Julio Arabena y funcionarios municipales.

En su discurso, el jefe comunal hizo referencia al fuerte viento y expresó: ‘’qué lindo día patagónico nos tocó, estamos en la Patagonia”. Luego destacó que “es genial poder reencontrarnos, disfrutar este hermoso espectáculo que armó la Junta e ir preparándonos para el festejo del cumpleaños de nuestra ciudad. Gracias por acercarse a disfrutar esta tarde distinta, a los artistas, graffiteros y sobre todo a los vecinos”.

Por su parte, Micaela Arabena, referente de la Junta Vecinal del barrio, expresó que “brindamos un festejo a todos los vecinos, para pasar una linda tarde en familia. Para los más pequeños castillos inflables, y a los más grandes DJ con música para bailar. No faltan las murgas tradicionales, auto tunning, tributo a Leo Mattioli, las escuelas de baile, raperos, malambo. La banda BATR. Muy completa nuestra propuesta y se nota en la gran convocatoria de vecinos, familias enteras, tanto nuestra sede como al aire libre hacemos muchas actividades. A futuro se viene La Casita del Terror que organizamos todos los años, también festejo del día de la madre, y en navidad y año nuevo decoramos todo el barrio”.

Galería de fotos