Los Sábados En Tu Colegio: implementan jornada extendida en toda la provincia

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria implementa, desde el 25 de septiembre, los dispositivos pedagógicos para el acompañamiento de las trayectorias escolares.

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria implementa, desde el 25 de septiembre, los dispositivos pedagógicos para el acompañamiento de las trayectorias escolares. Allí se refuerzan los procesos educativos de aquellos estudiantes que ingresan al nivel secundario, como así también quienes están próximos al egreso.





“Los Sábados En Tu Colegio” se implementan dichos días como una jornada extendida y quienes asisten pueden acreditar de manera parcial o total las áreas pendientes previo al Ciclo Lectivo 2019.



Las propuestas desarrolladas atienden a la lógica de proyectos integrados por campo de conocimiento: ciencias sociales y humanidades, matemática, ciencias naturales y tecnología, arte y comunicación.



Así también, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, se suman talleres vinculados a la expresión artística para poder fortalecer los vínculos y espacios de comunicación para adolescentes y jóvenes.



El sábado 30 de octubre las escuelas que tuvieron estas jornadas fueron: CPES 07,17, 23 y 25 de Río Gallegos, CPES 42 de Caleta Olivia, CPES 44 de Las Heras, CPES 01 de Piedra Buena, CPES 21 de Gobernador Gregores.


Esta nota habla de:
Más de Locales