Diversas áreas municipales trabajan en conjunto en el Boulevard de la San Martín

Continúan las tareas de mejoras en el cantero central de la Avenida San Martín y en la plaza. Trabajadores de distintos sectores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo coordinan tareas conjuntas.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:43

Este sábado la Municipalidad de Rio Gallegos continuó con los trabajos que se están realizando en el bulevar de la Avenida San Martín y en la plaza homónima. Las tareas se realizan en forma conjunta con agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, de la Dirección de Espacios Verdes, y de la Dirección de Servicios Generales, entre otros sectores.

Marcelo Ruiz, Jefe de Carpintería que depende de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, comentó que en su caso los trabajos constan de “colocación de canteros frente a la Iglesia y cerca del palacio municipal, son tres. También estamos reparando el que se rompió la semana pasada por un accidente de tránsito. Estamos colocando el deck junto a los muchachos de electricidad aquí en el boulevard. Entre todos le metemos empuje para acelerar, queremos terminar el trabajo. Lo de la Plaza es bastante grande y está puesto todo el esfuerzo de los trabajadores en eso”.

Ruiz comentó que en la Plaza San Martín, “con los departamentos se trabaja codo a codo, para llegar al tiempo estipulado”, y luego informó que “Pino Oregón es lo que se usa en los deck, se lo mandó a buscar porque es madera que no se encuentra en Gallegos, está muy buena y le buscamos la vuelta para que quede lo mejor posible. La idea es que la gente se encuentre con algo distinto. Tenemos mucha predisposición, hay mucha gente involucrada, albañilería, metalúrgica, instalaciones, pintura y carpintería, abocados con todo para que la Plaza quede genial”.

Galería de fotos