Los pequeños scouts de Fátima recorrieron la Reserva Urbana

Acompañados por la Agencia Ambiental los más chiquitos tomaron contacto con las especies que habitan ese espacio, disfrutando de una tarde de sol y caminata.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:07

La Agencia Ambiental dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Rio Gallegos, realizó ayer una visita guiada a la Reserva Costera Urbana para los niños y niñas del Grupo Scout de Nuestra Señora de Fátima.

Guillermo Eiras, coordinador del área de Conservación de la Agencia Ambiental explicó que esta actividad está dirigida “a los más chiquitos de 4 y 6 años” quienes pudieron recorrer la reserva y conocer más profundamente la flora y la fauna de este espacio. “Es un recorrido para que conozcan más, si bien ya conocían el lugar ellos tienen muchas ganas de venir y ayudar, tomar conciencia de este espacio que tenemos y que hay que cuidar.”, señaló Eiras.

Luego señaló que en la Agencia Ambiental está “organizando de a poco actividades y volviendo a funcionar después de un año de pandemia”, retomando las caminatas y las visitas guiadas con el objetivo de continuar concientizando a la comunidad sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y la importancia de las reservas naturales.

Luego del paseo los pequeños scouts disfrutaron de un refrigerio.

Galería de fotos