Río Gallegos: Artigas redobló la apuesta y desafió públicamente a Abel Pintos

El polémico concursante del "Gallegos Canta", que tuvo un cruce con el jurado cuando cantó el tema "Oncemil" y no tuvo una buena devolución, ahora desafió públicamente a Abel Pintos. Con un repertorio de 4 temas dijo que lo "espera el 19 de diciembre" en el escenario.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:22

Hasta donde llegará la polémica no se sabe. Lo que si, luego de la publicación de El Diario Nuevo Día, donde otros medios se hicieron eco de la polémica en la primer jornada del "Gallegos Canta", ahora tuvo in giro inesperado.

Todo habría de suponer que el concursante, Eduardo Artigas, podría llegar a desafiar a Andrés Abelli, el jurado con el que tuvo el cruce. Pero no, el vecino de Río Gallegos fue mucho más allá y elevó la apuesta desafiando nada mas ni nada menos que al propio Abel Pintos:

"Desafío públicamente a Abel Pintos a cantar el 19 de diciembre 4 temas. Oncemil, 100 años, Zamba para Olvidarte y para Cantar he Nacido", escribió en las redes sociales.

El posteo no sumó grandes comentarios. Si algunos que lo apoyaban. Pero uno llamó la atención. Un usuario de las redes le preguntó si Abel Pintos era su ídolo, Artigas respondió: “No tengo ídolos. Si me gustan varios temas de él pero solo quiero que el público sepa que con mi voz puedo estar a la altura de muchos cantantes sin hacer ningún papelón”.

Ahora resta esperar que el mensaje le llegue a Abel Pintos y si aceptará compartir escenario con Artigas.