Viviana Carabajal se reunió con jubilados de Caleta Olivia

La vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, mantuvo una serie de reuniones con jubilados en la ciudad de Caleta Olivia, en el marco de una recorrida provincial iniciada por la representante de los pasivos.

En el Centro de jubilados Fraternidad se llevó a cabo un encuentro entre la representante del Sector Viviana Carabajal y jubilados de la localidad. Esto se da en el marco de la recorrida de la vocal por distintas localidades de la provincia.



“Primero que nada el agradecimiento a mi compañera Tina Paredes por estar siempre acompañando y por otra parte, siempre reconozco en Eva Coria y la comisión directiva del Centro de Jubilados Fraternidad su apoyo y sobre todo, la participación. Hay muchos reclamos que atender y vamos a trabajar conjuntamente con la Delegada de la CPS, quien estuvo presente”



“Es la cuarta vez que los visito y quiero destacar el compromiso y el cariño que me manifiestan, la idea es avanzar en que el logro de la restitución de la fecha de pago del día 24 de cada mes, quede por escrito y es importante porque lo voy a trasmitir a las autoridades” “Otro tema que se abordó es el tema de la obra social, que es preocupante por eso es importante participar activamente de esta normalización que se va a hacer en el mes de diciembre”. “Me preocupa también los jubilados municipales quienes manifestaron que hace un tiempo que no reciben un aumento y eso es fundamental que los sindicatos entiendan que debe haber acuerdos en las paritarias que lleguen a todos, tanto a activos y pasivos, por eso reconozco y destaco el trabajo que se hace en la paritaria de Río Gallegos y que tienen un representante por los jubilados, y debe ser un ejemplo para que se traslade donde haga falta”



Por último, la vocal indicó: “Me voy conforme, sobre todo por la participación de los jubilados en estos espacios de recorrida que hacemos desde la vocalía y que por la pandemia no se pudo hacer, es importante escuchar y poder trasladar los reclamos y canalizar los mismos. En ese sentido vamos a


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