La 27° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz anuncia la presencia de grandes figuras nacionales

Selva Almada, Paula Bombara, María Florencia Freijo y Juan Solá, son las cuatro grandes figuras literarias que la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz confirmó para la 27? Feria Provincial del Libro Feria Virtual Y Presencial que, bajo el lema “Más que libros, Cultura”, se llevará a cabo del 15 al 24 octubre.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:08

Con una fuerte apuesta a figuras reconocidas y premiadas internacionalmente, la grilla del evento cultural más importante de los santacruceños, la Feria Provincial del Libro contará, el día lunes 18 de octubre, a las 19:00 hs., con la participación de la  escritora, bioquímica y comunicadora científica, Paula Bombara, quien presentará su novela “La desobediente”.

Según lo previsto, el día martes 19, la grilla contará con dos importantes eventos. A las 15:00 hs., el joven escritor y referente LGBT, Juan Solá, llevará a cabo la presentación de su novela “Invisible”. En la misma jornada, pero a las 17:30 hs., la Licenciada en Ciencias Políticas especializada en perspectiva de género, María Florencia Freijo presentará la 10? edición de su libro “(Mal) Educadas”.

En este orden de cosas, el día 21 de octubre, a las 18:20 hs., Selva Almada, una de las escritoras recientes más importantes de Argentina y América Latina, realizará la entrevista y presentación de su novela “No es un río”, concebida a modo de cierre de una trilogía,  junto con “El viento que arrasa” y “Ladrilleros”.

De esta forma, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, brindará, durante diez días, una nutrida agenda colmada de espectáculos y presentaciones para que toda la familia pueda disfrutar en forma virtual, ingresando a las redes institucionales; o en forma presencial, asistiendo a las instalaciones del Complejo Cultural que, para dicho evento, dispondrá de todas las normas de bioseguridad.