Sorteo Solidario en Río Gallegos: "Queremos que todos los premios que donaron los comercios lleguen a las madres en su día"

Así lo señaló el vecino Enrique Mansilla, quien organiza el evento, en diálogo con Radio Nuevo Día. El sorte será el 23 de octubre a las 14:00 hs y destacaron la ayuda de los comerciantes locales.

Próximamente se viene el sorteo solidario, con más de 100 premios para el Día de la Madre, en Río Gallegos. La iniciativa es llevada adelante por el vecino Enrique Mansilla quien visitó Radio Nuevo Día 100.9 junto al abogado Cristian Arel.



La recaudación de regalos, Mansilla señaló que han tenido un gran acompañamiento por parte de los comerciantes de la ciudad. “Siempre nos acompañan entregando las donaciones para el sorteo. Uno trata de hacerlo mejor cada vez, por eso  hemos sumando a profesionales en esto, que nos van guiando. Tenemos a Cristina León que es la gerenta de Loterías y ahora también al abogado Arel que nos va a acompañar ante cualquier inconveniente y de paso es más trasparente el sorteo", manifestó



El sorteo va a ser el día 23 de octubre, cerrando 4 días antes la inscripción. A las 14:00 hs  comenzará la transmisión en vivo en redes sociales y las radios, contó y señaló que están ansiosos par "entregarle un lindo regalo a las madres".



"Este va a ser un evento masivo nunca visto en la ciudad de Río Gallegos, el cual sale de la solidaridad y nace del corazón de cada uno que quiso colaborar", señaló Arel quien colabora con su estudio jurídico



“Hay un pilar constitucional que es fundamental que es la protección de la familia y es importante llegar a cada familia y colabora en algo en este contexto social, político y económico que es terrible ",acotó, agregando que también habrá como premiso asesoramientos jurídicos gratuitos.



“Tuvimos una pandemia que nos complicó mucho el tema laboral y quizás hay muchos que no puedan regalarle a las madres en su día así que esa es la idea con este sorteo que es gratis. Todos los premios que están donando los comercios los estoy subiendo a las redes sociales para que se vean sus aportes”, manifestó por su parte Mansilla y agregó: “Todo lo que los comercios donan con cariño va a llegar a las madres que serán protagonistas en este momento”.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos