La Caja de Servicios Sociales habilitó herramientas digitales para las elecciones 2021

Se trata de un desarrollo informático para acceder de manera ágil a los documentos normativos pertinentes a los comicios que se llevarán adelante el 10 de diciembre.

Ingresando a la página css.gov.ar/eleccionescss desde cualquier celular o computadora, las personas interesadas podrán acceder a convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la Ley N° 3677.



También se puede consultar el padrón en línea ingresando el número de documento y conocer la condición para la votación.



En este proceso electoral se elegirán dos vocales, uno por los pasivos y otro por los activos para conformar el nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales. También se habilitó el correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar para que afiliados puedan consultar dudas específicas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.