UTHGRA Santa Cruz denuncia incumplimiento por parte del grupo 5M en los hoteles "Patagonia" y "Los Alamos"

La UTHGRA  ( Unión de trabajadores hoteleros gastronómicos de la república Argentina) , seccional Río Gallegos se encuentra en estado de “alerta y movilización” ante lo que consideran la falta de pago de diferencias d aguinaldos por parte del Grupo 5M (hoteles Los Álamos y Patagonia). 
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:48

El gremio que nuclea  a los trabajadores denuncia y repudia a la empresa 5M Patagonia (Razón social de los hoteles: Los Álamos y Patagonia).

Los representantes gremiales consideran que  existe arbitrariedad de la firma en cuestión, cuyos representantes incumplen con los trabajadores y con la autoridad máxima: el Ministerio de Trabajo. 

Puntualmente la denuncia de la UTHGRA apunta al faltante de dinero en concepto de aguinaldo que no fue liquidada, además denunciaron que hay persecución por reclamo de derechos legítimos  de los trabajadores. 


En el comunicado que compartieron en las redes sociales remarcaron que “Hay desprecio por las normas laborales. Que 5M pague lo adeudado. Y Finalmente escribieron que el Ministerio de Trabajo actúe a favor de nuestros representados ante la clara intención de la empresa: dilatar el Pago. Burlarse de los trabajadores”, remarcaron.

El posteo 

 


 

Más de