Vacunación: Esta tarde se otorgarán nuevos turnos para primeras y segundas dosis en Río Gallegos

La vacunación se concretará el jueves 7 de octubre, en los Centros de Vacunación dispuestos en el Complejo Cultural Santa Cruz y el Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos.

Desde las 17:00 horas se habilitan turnos para vacunación de  primeras dosis de Pfizer/Moderna para adolescentes de 14 a 17 años sin restricciones y de segundas dosis de Sputnik V para mayores de 36 años sin restricciones y para mayores de 18 años con patologías de riesgo, personal esencial o estratégico. Quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm y Astrazeneca también podrán acceder a un turno para completar el esquema vacunatorio.



Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.



Resulta importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm se debe esperar 21 días luego de aplicada la primera dosis, y para la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.