Río Gallegos: informa el cronograma de servicios municipales para este fin de semana largo

Teniendo en cuenta los feriados de los días 8, 9,10 y 11 del corriente mes, la Municipalidad de Río Gallegos informa los horarios de atención y guardias dispuestos en diversas dependencias. El viernes no habrá recolección de residuos domiciliarios. Tampoco habrá atención al público en Tránsito Municipal.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:08

Este fin de semana extra largo, la Municipalidad de Río Gallegos organizó un esquema de trabajo para mantener operativas las principales áreas de servicios.

-La oficina central de la Dirección de Recaudaciones, en San Martín 791, estará cerrada el viernes pero atenderá el día sábado de 9 a 13 horas, retomando la atención normal el martes.

-La Dirección de Tránsito Municipal no realizará atención al público hasta el martes, que abrirá sus puertas en sus horarios habituales.

-El servicio de recolección domiciliaria no se realizará ni viernes ni domingo, en tanto que el sábado 9 y lunes 11 se hará con normalidad.

-Por su parte, el Cementerio estará abierto todos los días en su horario habitual de 9 a 18 horas.

-En tanto, el Vaciadero facilitará el acceso a vecinos y vecinas de 9 a 18 horas, con los recaudos habituales.

-La Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajará en forma normal, con el personal de feriados y fines de semana.

-La línea gratuita de 108 Ciudadano, estará disponible para consultas y reclamos todos los días de 8 a 20 horas, y también la población tendrá a disposición el WhatsApp 2966-608889, de 8 a 22 horas.

Desde la Comuna se agradece a la colaboración de los vecinos y vecinas, extendiendo las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas.