Río Gallegos: reparan semáforo de Zapiola y Fagnano
El dispositivo fue derribado esta madrugada por un vehículo. Volverá a funcionar dentro de las próximas 72 horas.
Esta madrugada, producto de una colisión que se produjo la esquina de Zapiola y Monseñor Fagnano, un semáforo quedó fuera de servicio. Rápidamente la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo procedió a su reparación.
Héctor Vargas, del área de Señalización, comentó que esta mañana se encontraba realizando su recorrido de rutina cuando se encontró con esta novedad por lo que “comenzamos inmediatamente los trabajos para repararlo”. Vargas precisó que este dispositivo “va a volver a funcionar en 48 a 72 horas porque debe fraguar el hormigón, para que podamos colocarle el caño que es bastante pesado”.
Populares
1
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 1 día
2
3
Hace 16 horas
4
Para Tener en cuenta
Cambia el servicio militar: cuáles son los requisitos para ingresar al Ejército argentino
Hace 2 días
5
RECLAMO GREMIAL
Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz
Hace 1 día

