El Estado en tu Barrio en el Colegio Guatemala

Con espectáculos, clases de ritmos, artesanos y emprendedores, se desarrolló hoy una jornada diferente del Estado en Tu Barrio, la iniciativa que acerca a vecinos y vecinas las oficinas de áreas municipales, provinciales y nacionales. 

Hoy sábado 9 de octubre se desarrolló otra cita del Estado en Tu Barrio, de cara a los vecinos de Río Gallegos.



Fue en el Colegio Guatemala, y contó con la participación de distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos, del Gobierno Provincial y del Estado Nacional. Además, esta edición tuvo la particularidad de sumar espectáculos y stand con distintos servicios y productos.



Hubo juegos para adultos mayores y para niños y niñas, también clases de zumba y fitness. Participó la Banda de Música de la Policía de la Provincia, y se presentaron espectáculos musicales y grupos de danzas.



La Municipalidad de Río Gallegos estuvo presente con stands de Bromatología, Recaudaciones, Control Animal, Tierras y Catastro, Cenines, entre otros. Carla Lobos, Directora de Tierras y Catastro, que depende de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, expresó que, entre otras cosas, “la gente nos consulta por las actualizaciones, expedientes de años anteriores que tienen que actualizar datos para que, en caso de que sean adjudicatarios de tierra, tengan todo en orden”. 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales