Río Gallegos: se avanza con las tareas en distintos puntos de la ciudad

Trabajadores de distintas área de la Secretaría de Obras Públicas avanzan con los trabajos de limpieza en el barrio Gaucho Rivero.

Agentes del área de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizaron barrido y limpieza de cordones y calzada sobre calle Alvear y laterales a Belgrano, en el sector comprendido entre las calles Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval Argentina. Es la continuidad de las tareas realizadas ayer sobre calle Maipú en el mismo tramo. Además, trabajadores del área de Carritos estuvieron abocados al retiro manual de residuos en la Costanera.



En otro punto de la ciudad, personal del área de señalizaciones trabajó en pintura de cordones en la rotonda ubicada en avenida Gregores y Richieri. Tareas similares se realizaron en la intersección con calle Jujuy y alrededores.





Personal de la Dirección de Espacios Verdes trabajó en el Boulevard de Avenida Gregores realizando tareas de corte de césped y desmalezado. Los agentes avanzaron con el mantenimiento y la limpieza de este espacio que ha sido forestado y acondicionado por la Comuna. En este sentido, se solicitó a vecinos cuidar la limpieza y las especies arbóreas, evitando realizar entrenamientos deportivos e intervenciones que están prohibidas por ordenanza.



Otras tareas

Por otra parte, se informó que siguen con las labores de asfalto. Hoy se avanzó sobre Rawson donde la Dirección de Obras Viales dispuso de la maquinaria necesaria para esta importante tarea. El material es procesado en la planta de asfalto ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. En la mañana los trabajos se desarrollaban en el tramo comprendido entre Pellegrini y Avellaneda.



En tanto, por calle 9 de Julio entre Gobernador Lista y Avellaneda, personal de Saneamiento Ambiental limpió la calzada para preparar el suelo que será fresado. Se trata de una de las arterias que el Municipio re asfaltará en los próximos días en el marco del programa de recuperación de la trama vial de Río Gallegos. En simultáneo, la máquina fresadora avanza en el tramo comprendido entre Alberdi y Mayer.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.