Ciudadana chilena se quejó del hospital de Río Gallegos y recibió todo tipo de comentarios: "Atienden como la cresta"

Una mujer oriunda de Chile se quejó acerca de la atención del hospital de Río Gallegos y recibió comentarios discriminatorios en redes sociales. La mujer cansada de esperar pidió hablar con el director  del nosocomio.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 22:25

Una mujer cansada  de esperar en la guardia del Hospital Regional filmó la situación que estaba sufriendo y recibió todo tipo de comentarios discriminatorios en redes sociales. 

Cansada de esperar escribió: “Va para los políticos se necesita más atención en el hospital de RIO GALLEGOS....soy persona y como tal exijo derechos humanos. Vi cómo personas como yo esperaron 4 a 5 horas para que los atiendan y se fueron. Qué vergüenza. Una ciudad con pocos avances..lo único que logré fue pasarme de frío. Creo que mucha gente piensa como yo. Ojalá que este sistema cambie y así la gente tenga mejor calidad de vida y lógico una atención digna”.

La mujer acompañó  el reclamo con un video que acompañó su posteo  y de inmediato recibió todo tipo de comentarios discriminatorios. Diario Nuevo Día