Comienza la campaña solidaria "Espíritu Navideño" en Río Gallegos

Es una iniciativa del vecino David Catrihuala, quien recauda dinero para luego entregar canastas navideñas con pan dulce, budines, garrapiñadas, confites, efectivo

El vecino David Catrihuala vuelve a llevar a cabo una campaña solidaria para los que menos tienen de cara a las fiestas de fin de año.



En este caso, en sus redes vuelve a contar el inicio de la misma por séptimo año consecutivo.



"El año pasado gracias a ustedes recaudamos un total de $56.021, ahora empezamos con $5.000 que pongo yo. 

En diciembre pasado todo eso se transformó en 340 kg de pollo, 140 kg de papas, 60 kg de zanahoria, 60 kg de cebolla, 600 huevos, 76 frasquitos dulces de golosinas, 20 panes dulce, 14 budines, 10 garrapiñadas, 10 frutos secos, 8 maní cubierto de chocolate, una tabla de fiambres, un desayuno salado, un ramo de chocolates y una canasta navideña completa acompañando las iniciativas de la “Red de Mujeres Solidarias”, “Una Mano al Corazón”, “Manitos Verdes”, “La Garganta Poderosa” y “PAYCAN”, indicó.





David Catrihuala



Luego agregó: "Este año volvemos a entregar canastas navideñas: pan dulce, budines, garrapiñadas, confites, efectivo, todo es bienvenido. ??Mensaje privado por acá o whtspp al 2966 409727. ¡Mil gracias de corazón como siempre! La solidaridad es semilla" (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21
Un grupo de artistas independientes de Caleta Olivia lanzó el proyecto solidario nacional "1.500 camisas - Una por cada peón fusilado", una iniciativa que busca reunir prendas de distintos puntos de Argentina y Chile para homenajear a los trabajadores rurales asesinados durante las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921. La propuesta se desarrollará durante 2026 y busca generar memoria colectiva mediante intervenciones artísticas sobre cada camisa.
policiales

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial
Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Río Gallegos durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de la ciudad, luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura vigente ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de una causa judicial.