Comienza la campaña solidaria "Espíritu Navideño" en Río Gallegos

Es una iniciativa del vecino David Catrihuala, quien recauda dinero para luego entregar canastas navideñas con pan dulce, budines, garrapiñadas, confites, efectivo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:32

El vecino David Catrihuala vuelve a llevar a cabo una campaña solidaria para los que menos tienen de cara a las fiestas de fin de año.

En este caso, en sus redes vuelve a contar el inicio de la misma por séptimo año consecutivo.

"El año pasado gracias a ustedes recaudamos un total de $56.021, ahora empezamos con $5.000 que pongo yo. 
En diciembre pasado todo eso se transformó en 340 kg de pollo, 140 kg de papas, 60 kg de zanahoria, 60 kg de cebolla, 600 huevos, 76 frasquitos dulces de golosinas, 20 panes dulce, 14 budines, 10 garrapiñadas, 10 frutos secos, 8 maní cubierto de chocolate, una tabla de fiambres, un desayuno salado, un ramo de chocolates y una canasta navideña completa acompañando las iniciativas de la “Red de Mujeres Solidarias”, “Una Mano al Corazón”, “Manitos Verdes”, “La Garganta Poderosa” y “PAYCAN”, indicó.

David Catrihuala

Luego agregó: "Este año volvemos a entregar canastas navideñas: pan dulce, budines, garrapiñadas, confites, efectivo, todo es bienvenido. ??Mensaje privado por acá o whtspp al 2966 409727. ¡Mil gracias de corazón como siempre! La solidaridad es semilla" (El Diario Nuevo Día)