Promocionaron el 136° Aniversario de Río Gallegos en Tierra del Fuego

Agentes municipales viajaron a Río Grande para participar del encuentro binacional de Museos de la Patagonia y aprovecharon la ocasión para dar a conocer las diversas propuestas que tendrá el festival de nuestra ciudad.

La semana pasada, un grupo de agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario viajaron a Tierra del Fuego para participar del encuentro binacional de Museos de la Patagonia que se desarrolló en Río Grande.



La visita fue propicia para promocionar en esa bella ciudad lo que será el Festival Aniversario de Río Gallegos en el mes de diciembre.





Al respecto, la jefa del Museo de los Pioneros Lourdes Alvarado contó que "repartimos folletos y afiches; hicimos un trabajo interesante en la zona centro, vimos que la gente estaba entusiasmada con las propuestas que habrán la ciudad, preguntando por alojamiento, transporte, requisitos".



Junto a Lourdes Alvarado viajaron también la informante de turismo Marcela Vargas y Cecilia Pikering del Museo Ferroviario Roberto Galian.


Esta nota habla de:
Más de Locales