Alicia Kirchner y Pablo Grasso visitaron el Paseo de la Seguridad

El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso compartió hoy con la Gobernadora Alicia Kirchner la recorrida por el Paseo de la Seguridad que organiza la Policía de Santa Cruz para conmemorar el 137° Aniversario de la institución.

El Paseo de la Seguridad se llevó a cabo hoy en el predio de la Sociedad Rural. Contó con diversas demostraciones de destrezas, paseos en moto para los más pequeños, stand informativos de cada una de las ramas de la policía y la participación de organizaciones y asociaciones civiles.



Por su parte, la Municipalidad de Río Gallegos estuvo presente con un stand de la Dirección de Políticas de Género, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y colaboró con el sistema de sonido a través de equipos y personal de la Dirección de Ornamentación y Festejos.



Durante la recorrida, la Gobernadora y el Intendente visitaron cada uno de los stands, entre los que se destacaban el de la Dirección General de Investigaciones, Bomberos, Defensa Civil, Bienestar Policial, Tránsito Policial, Superintendencia de Policía Judicial, Cruz Roja, Infantería, GEOR, Escuela de Formación de Agentes y Escuela de Cadetes, División Interpol, CEDOP, División Canes, División Apoyo Tecnológico, Accidentología Vial, Comando Radioeléctrico, Criminalística, Policía Científica, y Grupo de Operaciones Especiales, entre otros.



Además participaron de una demostración de la División Canes, de un taller de RCP y Primeros Auxilios y también de una exhibición de destrezas en altura a cargo de Bomberos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike
La Unidad Operativa Chimen Aike de la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo una serie de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad capital. Durante los operativos, se realizaron retenciones e infracciones a conductores que no cumplían con la normativa vigente.