“Mi Agenciero Preferido” extiende su plazo de cierre

El certamen “Mi Agenciero Preferido” extenderá su plazo de cierre hasta el 23 de noviembre. Los seguidores de Facebook de Lotería de Santa Cruz podrán votar por su agencia favorita y participar para llevarse una de las tres tablets que se pondrán en juego a fines de noviembre.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:47

El Gobierno de Santa Cruz impulsa la participación en el certamen “Mi Agenciero Preferido”, a través de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) de la Provincia, y comunica que se extiendió el plazo de cierre hasta el 23 de noviembre.

LOAS abrió la convocatoria los primeros días del mes en curso, para que lxs agencierxs santacruceñxs envíen fotos de sus equipos de trabajo a la Fan Page oficial del organismo https://www.facebook.com/loteriadesantacruz y, de esta manera, puedan postularse al concurso mediante el cual se reconocerá a los más votados por localidad.

Cabe recordar que los 20 mil seguidores de Facebook de Lotería de Santa Cruz podrán votar por su agencia favorita y al mismo tiempo participar para llevarse una de las tres tablets que se pondrán en juego a fines de noviembre. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página oficial de la institución: loteriadesantacruz.gob.ar/agencias

En este sentido, el coordinador de Comunicación de LOAS y la "voz de la suerte" por ser el comunicador del sorteo de la Quiniela Santacruceña, Rodrigo Arredondo, comentó que “lxs agencierxs pueden mandar su foto para sumarse a la convocatoria y que esa foto se traduzca en un diseño para que ellos puedan tener, más adelante, en sus agencias un poster”.

“Ahora hasta el 23 de noviembre es la votación, lo que hicimos fue abrir la votación el viernes pasado, para que todos los seguidores del Facebook Oficial de Lotería de Santa Cruz puedan votar a su agencierx favoritx y además ganarse tres tablets. A cambio del voto participan por la posibilidad de llevarse una de las tres tablets que LOAS va sortear el próximo 23”, detalló.

Asimismo, aclaró que este sorteo tiene dos aristas, por un lado, el reconocimiento a lxs agencierxs, a su trabajo diario, “que es el reconocimiento de LOAS a su red de comercialización oficial, pero también es el reconocimiento de la gente, de sus clientes a lxs agencierxs y a su trabajo”.

Por el otro lado, señaló que este reconocimiento se va a dar a raíz de esta votación, “que nos va a dar como resultado tres ganadores de tres tablets, y también lxs agencierxs más votados de la Provincia que van a tener una placa de reconocimiento a su labor, a (su condición de) ser el o la  agencierx preferido del 2021, va a haber uno por localidad”.

Sobre la participación hasta el momento, Arredondo manifestó que se trata de la primera vez que se realiza esta propuesta a lxs agencierxs.

La idea del concurso, continuó, “es que podamos fidelizar la relación con lxs agencierxs y también con nuestro público, con nuestros apostadores”. Subrayó que el fin primero de Lotería de Santa Cruz es recaudar fondos para Obras de Acción Social y Salud, “esto es fundamental, entonces todo esto se hace para seguir fortaleciendo esta relación que LOAS tiene con todo su público apostador en toda la provincia”.

Por último, señaló que la convocatoria tiene una muy buena respuesta: “Mandaron fotos, algunas muy divertidas, en familia, mucha de agencieros de Río Gallegos, de distintas direcciones, de Río Turbio, de San Julián, y de otras localidades”.