ADOSAC: la lista Lila 2 se impuso en las elecciones del gremio docente

La lista encabezada por Javier Fernández fue electa este miércoles 17 de noviembre. Además la lista oficial se impuso en la filial de Río Gallegos. Aün queda conocer el resultado de las filiales del interior.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:47

Este 17 de noviembre, ADOSAC renovó la Comisión Directiva Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Paritarios Provinciales y Delegados al Congreso de CTERA, en un acto eleccionario que "demuestra la profunda vocación democrática que caracteriza la vida institucional del sindicato más activo y más proactivo en cuestiones básicas de defensa a sus afiliados y el único gremio sin ninguna vinculación política e ideológica, tanto con el poder como con partidos políticos de la oposición", como supieron detallar en un comunicado de prensa días atrás. 

La nueva comisión Directiva Provincial quedará conformada de la siguiente manera:

* Javier Fernández de la filial Las Heras- Secretario General
* Mónica Alejandra Flores de la filial Río Turbio- Secretaria Adjunta
* Raúl Viltes de la filial Caleta Olivia- Secretario Administrativo
* Mariela Copa de la filial El Calafate- Secretaria Gremial
* Mirian Soria de la filial Río Turbio- Secretaria de Finanzas
* Loida Barrientos de la filial Caleta Olivia- Secretario Acción Social y Asuntos Jubilatorios
* Nicolás Pereyra de la filial Río Gallegos- Secretario de Prensa.

Filial Río Gallegos

En cuanto a la elección de Comisión Directiva Filial Rio Gallegos y faltando escrutar una mesa la Lista Lila 2 que es encabezada por el profesor Nicolas Pereyra como Secretario General y la profesora Delfi Rivas en la Sec Adjunta se impone a las lista 7 Ocre, Lista 13 Granate Creo y Lista 136 Multicolor.

La última información suministrada dio cuenta que: "Faltando escrutar solo una mesa de Rio Gallegos la Lista Lila 2 Encabezada por el profesor Javier Fernández de Las Heras y Monica Flores de Rio Turbio se impone por una importante diferencia a las lista 7, y Lista 136 Multicolor es asi que esta nueva Comisión Directiva Provincial asumiría el 1 de Enero de 2022".