Se viene la X Corrida Atlética de la UNPA-UARG

En el marco del 31° Aniversario de la universidad, se realizará esta tradicional competencia. La misma se llevará a cabo el día 28 del corriente mes. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de noviembre.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:10

En el marco del 31° Aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos prepara la X Corrida Atlética. Esta competencia ya es toda una tradición y no solo convoca a la comunidad universitaria, sino también a todos los vecinos de nuestra ciudad.

La misma se llevará a cabo el 28 de noviembre y contará con tres circuitos: uno recreativo de 3 km y dos competitivos de 5km y 10 km. La largada está programada para las 12 horas desde el Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto Lero Rivera). 

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/fg5RgAeyZvHi2xA99

Para participar solo se deberá llevar un alimento no perecedero, el cual será donado a comedores de la localidad.

Asimismo, la acreditación se realizará el día 27 de noviembre de 15:00 a 18:00 hs en el Campus de la UNPA-UARG.

En esta edición, habrá cinco categorías y se premiará a los tres primeros puestos de los circuitos competitivos.

"La única característica es que en esta oportunidad vamos a permitir en competitivo solo a personas mayores de 18 años y, si hay algún menor, va poder participar solamente con la autorización de un tutor", precisó la directora de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, Cecilia Fretes.

Se podrá encontrar mayor información en el Facebook “Bienestar Universitario UARG UNPA", o mediante el correo electrónico bienestar@uarg.unpa.edu.ar